valuta :

0 items

- €0.00

www.inland.es

Inicio ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Información de Identificación Personal.
No vamos a recoger y la información personal identificable (por ejemplo, nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico), también denominado aquí como "información personal" sobre usted:. a menos que nos la proporcione voluntariamente. Nosotros no vendemos ni enviamos ningún artículo ordenados a través del sitio directamente a cualquiera que sabemos que es menor de 18. Si usted es menor de 18 años, se debe utilizar el Sitio sólo con la participación de un padre o tutor y debe no envíe ninguna información personal a nosotros. 

La información de registro.
Nuestro sitio contiene áreas donde usted puede enviar información a nosotros (seco como nuestro servicio de registro), y también tienen las características secas (como cookies y tecnología de rastreo de rendimiento) que recoge automáticamente la información de los visitantes de nuestro sitio. Durante el proceso de registro, nos debe proporcionar con un nombre de usuario y contraseña estrictamente confidencial. 

¿Cómo protegemos su información personal
. Almacenamos su información personal en un servidor y utilizar procedimientos seguros diseñados para proteger la información personal que obtenemos de acceso no autorizado, destrucción, uso, modificación o divulgación. A pesar de que vamos a tener (y requieren nuestros proveedores de terceros para tomar) medidas de seguridad comercialmente razonables con respecto a su información personal recogida y almacenada en el sitio, debido a la naturaleza abierta de Internet, no podemos garantizar que ninguno de sus datos personales almacenados en nuestros servidores, o transmiten el ao desde un usuario, estará libre del acceso no autorizado, y en declinan toda responsabilidad por cualquier pérdida o robo, daño acceso no autorizado a, o la interceptación de comunicaciones o cualquier fecha. Al utilizar el Sitio, usted reconoce que "entiende y acepta asumir estos riesgos. 

Sitios Web de terceros.
Es posible que pueda acceder a ciertos sitios web de terceros a través de enlaces en nuestro sitio. No estamos, sin embargo, el responsable de cualquier otro sitio Web, o sus respectivas políticas de privacidad o cómo su información convite acerca de sus visitantes o usuarios. Es muy recomendable que revise sus políticas de privacidad para averiguar cómo no están tratando a su información personal. 

Avisos.
En un pequeño avisos de envío a usted con respecto a su uso del sitio mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en su información de cuenta, mediante el envío de una carta por correo a la dirección de contacto indicada en su información de cuenta o mediante la publicación de una nota en sitio al que acceda a su cuenta. Usted acepta que podemos proporcionar el aviso a usted a través de medios secos. A menos que de otra manera. A menos que se indique lo contrario en los avisos, las notificaciones se harán efectivos inmediatamente.